Raphael repasará este viernes medio siglo de canciones en el Maestro Padilla

Tras una gira triunfal de grandes aforos por todo el mundo, celebrando sus 50 años sobre los escenarios, Raphael llega ahora este viernes a Almería, con un espectáculo íntimo y cercano. Una gira que le permite establecer una cercanía escénica con el público que le permite transmitir de manera casi íntima, el cariño que siempre ha sentido el artista. 

El cantante Raphael vuelve a Almería. Lo hará el viernes, 7 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Llega con el espectáculo Raphael: 50 años después (piano y voz). Su presencia ha levantado una gran expectación  y se espera un lleno en el Maestro Padilla para vibrar y disfrutar durante casi tres horas con el artista más grande de España. Las entradas cuestan 40 euros en el nivel A y 35 euros en el nivel B.

Raphael: 50 años después, sirve para que el público pueda ver y escuchar a Raphael desde la intimidad de cada corazón, sin otra cosa por medio, que su voz y sus canciones, “Voy a cantar con total libertad, sin estar atado a ningún instrumento, sólo sobre el escenario junto a la complicidad de un piano”, dice Raphael, para quien esta gira llega en un momento perfecto, disfrutando de plenitud física y emocional, porque entiende que el público, su público, así se lo merece. 

El concierto del viernes es, a la vez, un completo repaso por las diversas facetas de su personalidad musical y un paso adelante en su trayectoria artística. Raphael no es una persona a la que le guste mirar atrás, que se complazca con lo que ha hecho en su exitosísima carrera, y busca continuamente la renovación. Así, Raphael llega a esta experiencia con total serenidad y la profunda sabiduría de su madurez.  

Será una velada con un delicado acento teatral y una envolvente atmósfera de intimidad en las que cada gesto, cada nota y cada verso llevarán impresos de manera muy personal la pasión y el incomparable talento de Raphael. 

“Verán a un Raphael entregado, cantando canciones que me permitirán hacer una pequeña representación, plantado en el escenario como siempre lo he hecho: como en mi casa y cerca de Todos”.  

Siempre inquieto y en constante evolución, Raphael sólo desea sentirse arropado, cómplice del público en esta gira en la que está entregado y para la que se ha empleado a fondo con el único propósito, subraya, de celebrar toda una vida en los escenarios con el público que le ha ido acompañando a lo largo de las décadas. 

Acompañado del excelente pianista Juan Esteban Cuacci, regalará temas como Mi gran noche, Digan lo que digan, Yo sigo siendo aquel, Escándalo, como yo te amo, En carne viva y tantos otros éxitos de su carrera,  aunque no faltan canciones de su último disco como Cantares (Serrat) o La fuerza del corazón (Alejandro Sanz). 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.