Divertida y con ritmo. Así es la historia de la última propuesta teatral de toda una leyenda de la escena española como Arturo Fernández, que ha llegado a Almería de la mano del Área de Cultura con la obra ‘La montaña rusa’. Dos representaciones el sábado y una en la tarde del domingo, completaron el programa de esta cita con el teatro en la ciudad almeriense.
Junto a la actriz Carmen del Valle, Arturo Fernández co-protagoniza esta historia dirigida por él mismo. El público disfrutó de una historia divertida creada por Eric Assous, autor, entre otras, de ‘Los puentes de Madison’, de enorme éxito en su versión llevada al cine.
El papel de Arturo Fernández en ‘La montaña rusa’ le ha hecho merecedor de las mejores críticas de su trayectoria profesional. Un argumento muy de moda socialmente, una pareja con una gran diferencia de edad. Él, un hombre maduro, ella, una chica joven. Lo que Arturo Fernández presentó en Almería es una adaptación de la obra original, para encajarla en la sociedad española.
Dos grandes del escenario que han coincidido en esta puesta en escena que este fin de semana pasó por el Auditorio Municipal Maestro Padilla, dentro de la programación de invierno del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.
Además de esta apuesta teatral, el primer trimestre del año llega con grandes propuestas, espectáculos que han triunfado por las principales ciudades del país como ‘Fedra’, con Ana Belén como protagonista, y que llegará los días 19 y 20 del próximo mes de febrero al Auditorio Maestro Padilla; ‘Bodas de sangre’, con el Centro Andaluz de Teatro, los días 11 y 12 de marzo; y ‘Confidencias muy íntimas’, el 19 de marzo, con Manuel Tejada como protagonista.