El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería ha convocado un concurso para el diseño de la imagen de marca de los Cursos de Verano. Se busca crear una imagen de marca actual y renovada que identifique a los Cursos de Verano de la UAL. Dicha imagen será además el cuerpo y motivo del cartel que anuncie esta actividad, cuya celebración es anual, durante el mes de julio.
Los Cursos de Verano de la Universidad de Almería se conciben como un foro de conocimiento y debate, complementarios a la formación reglada, a la vez que un espacio para el encuentro entre la comunidad universitaria y la sociedad en un entorno como es el de Almería. Y, en este sentido, se busca una imagen gráfica que aúne distintos aspectos como la originalidad, la identidad de marca a la vez que la sencillez y pureza de las líneas.
En este certamen podrá participar, con un máximo de dos diseños originales e inéditos, cualquier persona física o jurídica, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones más que las que contienen las bases. El plazo de admisión de las propuestas presentadas a concurso es hasta el 4 de marzo de 2016 a las 14:00 horas. El premio a la imagen de marca de Cursos de Verano de la Universidad de Almería estará dotado con 2.000 euros.
Las bases y demás información sobre esta convocatoria “Concurso de Diseño de la Imagen gráfica de los Cursos de Verano de la UAL” puede ser consultada en la página web oficial del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la UAL. http://cms.ual.es/UAL/universidad/organosgobierno/vextension/noticias/CONCURSO_IMG_CV