Una completa guía de másteres y postgrados para iniciar el curso con buen pie

Compartir

sala-estudio-ugr¿Interesado en cursar un postgrado y todavía no tienes claro cuál? La revista Nova Ciencia inicia el curso con una completa guía con toda la información sobre los másteres y cursos de postgrado más interesantes de las universidades de Almería, Granada y Jaén, y en el que también tienen cabida los progamas ofertados por ENAE Business School, en el campo de los negocios; Les Roches, en la alta dirección hotelera; y AntenD, dedicados al ámbito de la neurociencia.
Consciente de la importancia que hoy en día tienen los estudios de postgrado, en Nova Ciencia hemos querido aportar nuestra ayuda en forma de información seria y detallada sobre algunos de los programas más interesantes que oferta la Universidad de Almería. Entre ellos, los de los ámbitos económicos y jurídicos; los dedicados a la producción agrícola intensiva, una campo en el que destaca el campus almeriense; los de informática; incluso los de cine y comunicación, que en los últimos años están respondiendo a la creciente demanda de profesionales del sector audiovisual.

La Universidad de Jaén queda reflejada en este especial tal y como es, un campus joven con aspiraciones a convertirse en un centro de referencia tanto a nivel regional como nacional, y para ello presentan una oferta de 38 másteres y 20 doctorados, de los que se aporta toda la información sobre contenidos, titulaciones a las que van dirigidos y salidas profesionales.

Nova_Ciencia113.Sept15.Especial_MasteresFuera del ámbito universitario también se encuentran programas de mucho interés, como por ejemplo los que presenta ENAE Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del país y que en este curso pone en marcha una veintena de programas enfocados a formar a los mejores directivos.

Del mismo modo tiene su espacio Les Roches, un centro de formación ubicado en Marbella, y que es una escuela de referencia en la formación de directivos del sector hotelero. Y AtenD, un centro especializado en másteres profesionalizantes del campo de las neurociencias y la rehabilitación neurológica.

El nuevo número de Nova Ciencia es una guía útil en la que los estudiantes van a encontrar respuesta a sus dudas sobre qué postgrado cursar, al tiempo que encontrarán una información detallada sobre cada uno de ellos.

Como no podía ser de otra manera, Nova Ciencia trae a sus páginas las últimas novedades en el campo científico y universitario del ámbito del Sureste español.

Información útil y de calidad definen el número de septiembre de Nova Ciencia, con el que la publicación otro curso más cargada de ilusión y nuevos proyectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.