Sigue adelante el Programa de Verano ‘Cena + Espectáculo’ de Caramelo Almería que, como en su fase de Primavera, permite a los almerienses disfrutar de la buena mesa y los buenos platos de este local, al mismo tiempo que se disfruta con actuaciones tanto de humor como musicales. Cada semana, las actuaciones son a partir de las once y media de la noche, con humor los miércoles y música los jueves, siempre con entrada gratuita y abierta a todos quienes estén dispuestos a disfrutar de ellas tanto cenando como tomando una copa o un refresco.
En esta ocasión, el miércoles le tocará el turno al humorista de la Paramount Comedy Pepe Céspedes, un almerienses de humor ácido y atrevido, que volverá a Caramelo tras varias actuaciones en la sala.
Para el jueves, el turno será de ‘Diego Cruz Trío + Paco Rivas’, una acertada unión para el mejor jazz que se puede escuchar en Almería que, a buen seguro, volverá a atraer hasta Caramelo a los muchos seguidores que tiene este género en la ciudad y la provincia. El programa, para este mes de julio, está dividido entre actuaciones cómicas y monólogos por un lado y conciertos musicales por otro. En lo que se refiere a lo que resta de mes, el programa de monólogos incluye las siguientes actuaciones:
– 15 DE JULIO: Pepe Céspedes (Paramount Comedy).
– 22 DE JULIO: Fernando Labordeta (humorista).
– 29 DE JULIO: Fiesta de los Cómicos (Pepe Céspedes, Paco Calavera y Fernando Labordeta).
En cuanto a las actuaciones musicales que restan, los jueves, también a las once y media de la noche, son las siguientes:
– 16 DE JULIO: Diego Cruz Trío + Paco Rivas (jazz).
– 23 DE JULIO: Rafa y Los Guiris (rock clásico).
– 30 DE JULIO: Los Summers (pop surf).
Caramelo Almería es un local situado en la Calle San Francisco de Asís (a espaldas de Carrefour Exprés del Paseo de Almería), en el mismo lugar donde estuvo abierta la mítica discoteca ‘Garaje Central’. Se trata pues, de una sala de fiestas de dos plantas, que cuenta con una oferta hasta ahora única en Almería, con un restaurante de cocina italo-mediterránea y que está situado en la planta superior, además de escenario para conciertos, zonas VIP, diferentes ambientes, cuatro barras y una serie de atractivos y comodidades (por ejemplo, un ascensor) que lo convierten en un lugar muy especial en Almería y, sin duda, en un centro de referencia.