El XXXII Festival de teatro de El Ejido propone una intensa programación para la jornada del jueves día 11. Entre los espectáculos se incluye “Kexevkezev” a cargo de la compañía Taplepas que actuará a partir de las 8 de la tarde en el Círculo Cultural y Recreativo. Música y danza para toda la familia con un formato muy especial en el que a través del claqué podremos conocer diferentes ritmos y bailes que nos revelarán emociones y el arte de escuchar. Por otro lado, la programación se completa con “Todo encaja” de la compañía Vaudeville Negro que actuará a partir de las 8,30 de la tarde en el Círculo Cultural y Recreativo. Se trata de un espectáculo familiar que mezcla la magia, el circo, el teatro y el humor con una pizca de locura y mucha diversión para todos los asistentes.
El Círculo Cultural se convierte en el epicentro de la actividad del Festival de Teatro en la jornada del jueves. La primera de las dos funciones será ‘Kexevkezev’, en la que un bailarín de claqué y un percusionista invitan a padres e hijos a viajar por el mundo del ritmo encontrándose con culturas, épocas, personajes y emociones. Uno tras otro, van surgiendo los diferentes ritmos y bailes mientras se va revelando la importancia que tiene el ritmo en el arte de escuchar. Oir es un sentido. Escuchar un arte.Espectáculo para toda la familia con una década de recorrido internacional.
A continuación, casi sin tiempo para recuperarse, llegará Vaudeville Negro con su obra ‘Todo encaja’, un espectáculo familiar en el que se combina la magia, el circo, el teatro y el humor. Esta obra está basada en la estructura del vaudeville en el que tienen cabida todas estas manifestaciones artísticas, a las que se le añade una pizca de humor.
Dos personajes expertos en el gesto, palabras cantadas, malabares y escapismo. Una representación ágil y divertida cargada de numerosas piezas de variedades que implican a los espectadores.