La herencia del spaghetti western se transforma en trajes de flamenca, y es que la localidad de Tabernas acoge en la noche del viernes un desfile de trajes de faralaes inspirados en las películas del oeste rodadas en Almería. Diseños de Rosalía Zahíno aúnan, de una forma muy original, la tradición andaluza con la americana en una colección que no pasará desapercibida.
Diez modelos se encargarán de lucir los diseños de Zahíno y complementos de la diseñadora Encarna Solá. Diez modelos, entre las que se encuentran Miss Almería 2008 y 2007, serán las encargadas de lucir estas piezas llenas de colorido.
Los modelos recuerdan las aventuras de faldas del mítico Clint Eastwood por el desierto almeriense, muestran a una mujer atrevida que no se achanta ante nada. Además, esta colección muestra la versatilidad del traje de flamenca que, a diferencia de otras vestimentas folclóricas, evoluciona de la mano de la moda.
El desfile será esta noche en Tabernas, en una cita que cumple su segunda edición y que atraerá a muchos amantes de la moda.