María Barranco y Miriam Díaz Aroca llegan este sábado a Roquetas con sus ‘Adulterios’

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge mañana sábado la gira española de la obra de teatro Adulterios, que tantos éxitos está cosechando. La comedia cuenta con un reparto de lujo en el que las mujeres asumen el protagonismo absoluto. Dirigida por Verónica Forqué, Adulterios está protagonizada por María Barranco y Míriam Díaz-Aroca. La representación será a las 22:00 horas. El precio de las entradas es de 18 euros (zona A), 15 euros (Zona B) y 12 euros (zona C). 

Esta obra original de Woody Allen, adaptada al castellano por Nacho Artime, narra tres historias sobre el amor y el desamor, el matrimonio y la infidelidad.Pero, como pasa en la mayoría de las obras del cineasta neoyorquino, cuenta con las situaciones más inver-semblantes y divertidas posibles con una invitación a la reflexión en torno a la condición humana.

Adulterios se presenta con acción continua en tiempo real una buena puesta en escena, divertidos diálogos y con observaciones agudas sobre el sexo y la infidelidad. La trama comienza cuando una famosa y descarada psiquiatra (María Barranco), enamorada y casada con un atractivo abogado, descubre que su marido le es infiel. Pide consuelo y consejo a su mejor amiga (Míriam Díaz-Aroca), pero pronto comenzará a sospechar que ella es la amante de su marido.

La farsa se complica todavía más, cuando llega el marido engañado de la amiga, un escritor fracasado y maníaco depresivo, que la noticia de la traición de su mujer le provoca una extraña euforia. El drama se avanza cuando el marido de la psiquiatra vuelve a recoger sus cosas porque quiere marcharse definitivamente de casa para irse a vivir con una joven, que resulta que es paciente de su mujer.

En el reparto figuran, junto a María Barranco y Miriam Díaz-Aroca, Fernando Acaso y Fermí Herrero, que interpretan los papeles de sus respectivos maridos. El elenco se completa con la joven asturiana Paloma Bloyd, quien debuta en el teatro con esta obra.

"Adulterios" supone, tras "La tentación vive arriba", la vuelta a la dirección de Verónica Forqué, más conocida en su faceta de actriz. "Tengo mucha vocación de dirigir", reconoce. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.