Una exposición de trabajos del taller de pintura municipal, en el Teatro Auditorio, y el desfile de carrozas complementan las actividades de esta primera jornada que concluirá con una velada en la Plaza de la Libertad, donde la Orquesta Aureola amenizará los bailes, y en la que se coronarámde las reinas de las fiestas, la joven Elizabeth Rodríguez Vargas, en el apartado juvenil y María Lepe Gómez y Christian Androstchuk Pérez, como pareja infantil.
La jornada del sábado tendrá un marcado carácter infantil, con la celebración de juegos infantiles, en la plaza de la Constitución, a la que pondrá broche final, la mediodía, la Fiesta de la Espuma. Una nueva jornada de la Feria del Mediodía dará paso a las actividades de la tarde, en la que junto a la exposición del taller de pintura de Puebla de Vícar, destaca la ofrenda floral a la excelsa y venerada patronay la actuación de los talleres de baile, que dará paso a la segunda velada de baile, amenizada en esta ocasión por las orquestas Cristal y Aureola.
Por lo que respecta a la jornada del domingo, día grande de las fiestas, destaca la concentración motera ‘Almas de la Carretera’, en el antiguo Campo de Fútbol, que desde las 9 de la mañana y hasta las 22 horas, desarrollará sus actividades. La despedida de la Feria del Mediodía para paso a la programación de tarde que estará centrada en la Misa Rociera y posterior procesión por la imagen de María Madre de la Iglesia por las calles de la localidad, y como broche final a las fiestas un nuevo baile con la Orquesta Cristal. Una larga velada, teniendo en cuenta que el lunes será fiesta local, lo que permitirá alargar la diversión y el ambiente festivos hasta bien entrada la madrugada.