Un grupo de discapacitados mejorarán su perspectiva laboral con unas prácticas en Diputación

Los alumnos y usuarios de los centros Trade de Almería tendrán la oportunidad de realizar prácticas laborales en la Diputación de Almería, gracias a un convenio firmado entre ambas instituciones, con el que estas personas con autismo y trastornos del desarrollo mejorarán sus habilidades profesionales en la institución provincial.

De esta forma, los alumnos o usuarios de educación especial podrán realizar actividades formativas en distintas dependencias de la Diputación de Almería. Estarán acompañados en todo momento por personal especializado del centro TRADE/JESÚS y TRADE/CAPAZ, siendo estos los responsables de adecuar los contenidos y el desarrollo de las actividades a los espacios y características funcionales del centro de trabajo de la Diputación donde realicen las practicas.

De igual forma, estos monitores estarán coordinados con un trabajador provincial en cada Centro de la Diputación, que se encargará además de realizar un seguimiento de las actividades que se desarrollen en las dependencias institucionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.