La nueva Cátedra de Estudios CAF de la UMA, que busca impulsar la investigación sobre el mercado de la profesión de administradores de fincas, se ha presentado en el XXII Congreso Nacional de Administradores de Fincas, celebrado este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Esta cátedra, fruto del acuerdo alcanzado entre el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y la Facultad de Comercio y Gestión, tiene como objetivo el desarrollo conjunto de actividades entre estas dos partes.
Así, como principal actividad que se incluye en este proyecto destaca la puesta en marcha de un sistema de investigación de mercados para el conocimiento del comportamiento del usuario y el mercado de la administración de fincas. Igualmente, a través de estos estudios se pretende desarrollar un observatorio del sector.
La Cátedra de Estudios CAF de la UMA, adscrita a la Facultad de Comercio y Gestión, será dirigida por la profesora del área de Comercialización e Investigación de Mercados, Eva María González Robles. Formarán parte de la misma también los siguientes docentes de este centro: Amparo Bentabol Manzanares, Benjamín del Alcázar Martínez, Ana Isabel Esteban Pagola, María Mercedes Rojas de Gracia, Daniel Ruiz Palomo y María José Valencia Quintero.