Los alumnos que han recibido para el próximo curso una beca Erasmus en estas ultimas semanas de curso han asistido a clases de perfeccionamiento del idioma que han sido en el Centro de Lenguas de la UAL. Al finalizar el curso han tenido un examen, 39 de italiano, 20 de francés, 13 de alemán, 6 de portugués y 3 de inglés. Los que aprobaron les entregaron un certificado del aprobado .
Las becas Erasmus tiene un respaldo financiero de Cajamar, estos les entregaron a los alumnos un paquete de servicios financieros con el fin de facilitar su estancia en los países europeos donde cursará el curso que viene.
La entidad financiera dio a conocer a los becarios de Erasmus los servicios que ha diseñado expresamente para ellos y les facilitó un MP4 que contiene todo tipo de información para que puedan desenvolverse sin incidentes en los países de destino que les ha concedido la Universidad. De esta forma, entre otras cuestiones, pueden conocer la documentación necesaria en el extranjero para abrir una cuenta en un banco, consulados, hospitales, direcciones y servicios de las distintas universidades de todos los países de destino.