Ferial es una muestra que cada año innova, se renueva y cambia, adaptándose a las necesidades de los comerciantes y a las demandas del sector. Por eso, este la Navidad se celebrará también Ferial que celebrará su XXI edición del 1 al 4 de diciembre. Una decisión que responde a un claro objetivo, satisfacer los intereses del tejido empresarial de la provincia organizando una feria que responda a sus expectativas de negocio. “Con este planteamiento vamos estamos trabajando para que Ferial se convierta en el punto de referencia de las compras de Navidad para los almerienses”, explica Lola Hernández, presidenta de Ferial.
“Afrontamos la organización de la edición de XXI Ferial potenciando no sólo su vertiente comercial sino también su perfil profesional e impulsando a la vez un amplio abanico de actividades complementarias que dan cobertura a una feria multisectorial y de gran dinamismo como es la Feria de Muestras”, ha añadido.
En este sentido, FERIAL será no solo un escenario idóneo para la promoción de los negocios, sino también un importante catalizador en la reactivación del consumo y la atención a clientes y potenciales clientes que quieren adelantar sus compras navideñas.
“Queremos que Ferial sea una buena herramienta promocional y comercial y por ellos, vamos a poner sobre la mesa ofertas interesantes para los comerciantes y también deseamos que sea una feria atractiva para el público”, apunta Lola Hernández.
Este año Ferial respirará ambiente navideño, con un Palacio de Exposiciones y Congresos engalanado para la ocasión y, sin duda, estará lleno de sorpresas por descubrir.