Más de 150 actividades culturales se pasearán por los municipios de la provincia gracias al programa cultural diseñado por la Diputación, al que este año se incorporan seis municipios más. Entre todas las actividades, el teatro será la que más presencia tenga en la provincia, pero no la única, ya que talleres, espectáculos infantilas completarán la programación de ‘Cultura en la calle’.
La presentación de este programa cultural fue presidida por la diputada de Cultura en funciones, Caridad Herrerías, en la que pudo ser su última comparecencia como máxima representante del Área de Cultura de la Diputación provincial de Almería.
Cambios políticos aparte, ‘Cultura en la calle’ llega este año con más de 150 actividades que se llevarán a cabo en 68 municipios, seis más que el año pasado. Entre las actividades, desctaca el teatro, con 73 representaciones; también habrá cine, con la proyección de un total de 48 películas, muchas de ellas de animación; a todas estas citas se les unirán talleres, espectáculos de magia y conciertos.