UniRadio Jaén estrena imagen y dial este jueves

UniRadio Jaén estrena imagen y dial este jueves

UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, estrena nueva imagen y nuevo dial. A punto de cumplir su séptimo aniversario, la emisora universitaria ha considerado necesario plantear un nuevo plan de comunicación “que nos ayude a perfilar y definir cada detalle asociado a nuestros objetivos estratégicos e implementar ciertos cambios determinantes y ambiciosos a fin de seguir creciendo y logrando metas”, según indica su Director, Julio Ángel Olivares.

El primero de los cambios se producirá justamente este jueves. UniRadio Jaén pasará de emitir del 95.6 FM al 103.9 FM, un punto en el dial mucho más limpio y con mayor incidencia en el espectro radiofónico. “De hecho, siempre al amparo de la Universidad de Jaén y contando con su apoyo, se realizarán algunos cambios en el equipo de emisión para depurar y mejorar la señal”, aclara Julio A. Olivares.

El otro cambio tendrá que ver con su nueva imagen de marca, a la que se ha añadido un plus de originalidad y frescura. “Para ello, hemos confiado en la labor diferencial y tremendamente dinamizadora de Roberto Torres, ‘Rover Gráfico. Creative Writing‘, con quien ya hemos trabajado en anteriores proyectos como ‘Abecedario Solidario’ o ‘Mujeres 10’”, explica el director de UniRadio Jaén.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.