UNIA, referente en formación continua

UNIA, referente en formación continua

Alumnos en la sede de la Cartuja (Sevilla) de la UNIA.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) está especializada en estudios de posgrado y ofrece una formación innovadora, apoyada en las nuevas tecnologías y con un carácter internacional.

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA – UNIA
· Másteres oficiales: 20.
· Doctorado: 1.
· Títuos de posgrado propios: 16.
· Sedes: Málaga, Santa María de la Rábida (Huelva), Antonio Machado de Baeza (Jaén) y Cartuja (Sevilla).
RECTORADO
Monasterio de la Cartuja
c/Américo Vepucio, 2, Sevilla
sevilla@unia.es | 954 462 299
unia.es

La UNIA cumple 25 años, y lo celebra como mejor sabe, con una oferta de títulos y cursos de verano que la sitúan como el referente de Sur de España en formación continua.

La UNIA es la apuesta del sistema universitario andaluz por una universidad especializada en títulos de posgrado y formación continua, con programas de calidad, internacionales y que aglutinan a los mejores especialistas en cada campo.

Esta universidad se ha convertido en referente en enseñanzas de posgrado y formación continua, que promueve la investigación a través de sus programas formativos de primer nivel.

Y que lidera procesos de innovación docente, para hacer que la formación superior se convierta en una experiencia única. En los que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en una herramienta fundamental, con un entorno virtual de aprendizaje efectivo.

El carácter de la UNIA es claramente internacional y abierto, con la mirada puesta en el ámbito europeo. Aunque tampoco deja de las relaciones con América Latina, el note de África y la cuenca del Mediterráneo, con quienes se ha erigido como un referente en cooperación universitaria al desarrollo.

Es una universidad abierta a las diferentes formas de cultura, conocimiento y cooperación, que potencia la colaboración con entes locales y agentes sociales. Y que impulsa la inserción laboral y la empleabilidad de sus egresados, para favorecer el progreso sostenible.

Como una universidad especializada en posgrados, la UNIA cuenta con una oferta formativa dirigida a graduados que desean especializarse desde un punto de vista profesional o iniciarse en el mundo de la investigación.

Así, en la parcela de másteres oficiales, esta universidad cuenta con una veintena de programas de cinco áreas de conocimiento, que se desarrollan en colaboración con otras universidades andaluzas, de manera que su estudiantado aprovecha las ventajas de una formación interuniversitaria.

La formación de investigadores se hace a través de un programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas, desarrollado en colaboración con la Universidad de Huelva.

También cuenta con 16 títulos propios de posgrado; unos prestigiosos cursos de verano en las sedes de Baeza, Málaga, La Rábida y Sevilla; cerca de treinta cursos y jornadas de actualización de conocimientos y de temas de actualidad; y durante el año desarrolla una decena de webinars sobre nuevas herramientas digitales.

Del mismo modo, la UNIA fomenta la formación práctica de su estudiantado, mediante convenios con empresas e instituciones. Y su campus virtual es una referencia en el que se han fijado universidades de todo el país.

UNIA, una universidad diferente, que apuesta por la calidad y la excelencia, con la que su estudiantado no corta nunca los lazos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.