Una treintena de investigadores de la UCAM se suman a las celebraciones...

Una treintena de investigadores de la UCAM se suman a las celebraciones de la Semana de la Ciencia

La XVIII edición de la Semana la Ciencia, que organiza la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia, a través de la Fundación Séneca, se inaugurará mañana viernes 8 de noviembre a las 10:00h y contará con la participación activa de la UCAM.

A esta inauguración asistirán por parte de la UCAM: Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación, y Luis Tejada, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI).

La Universidad Católica de Murcia, a través del Vicerrectorado de Investigación, pondrá a disposición de públicos de todas las edades cerca de cuarenta actividades en las que participarán más de doscientos cincuenta voluntarios de la UCAM, además de treinta investigadores pertenecientes a las áreas de Alimentación, Salud, Deporte, Esports, Ciencias y Ciencias Politécnicas. Algunas de estas tendrán como protagonistas a los propios asistentes, puesto que requerirán de su participación para que vivan experiencias únicas.

Las actividades se desarrollarán durante el día de mañana de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Mientras que, continuarán el sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. El punto final llegará el domingo con un horario que se reducirá de 11:00 a 14:00.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.