Stirling en masculino y Toulouse en femenino, lideran el Europeo de Golf...

Stirling en masculino y Toulouse en femenino, lideran el Europeo de Golf que se celebra en Antequera

La deportividad y el compañerismo han abanderado la competición en el campo del Antequera Golf por segunda jornada consecutiva en el VI Campeonato de Europa Universitario de Golf. Los participantes, ya con un primer resultado en mano, pisaron con decisión el green en busca de un mejor rendimiento que les permitiera bajar la tarjeta de golpes.

Las clasificaciones femeninas han sufrido modificaciones tanto en la parte individual como en la de equipos, con el cambio de los dos líderes. Por su parte, los jugadores masculinos han seguido la misma línea de la primera jornada. Una vez alcanzado el ecuador del VI Campeonato de Europa Universitario de Golf, los dos últimos resultados se antojan claves para ajustar el punto de mira y reducir los errores. 

De forma más detallada, en el lado del cuadro femenino se vivió de nuevo una cita igualada entre las tres mejores golfistas del primer día, únicamente cambió la posición de la que lidera la competición. Camille Tremoulet (Toulouse 1 Capitole, Francia), con 73 golpes y 6 de hándicap (total golpes: 147), superó a la representante del conjunto anfitrión. 

Esperanza Serrano (Universidad de Málaga) bajó al segundo lugar tras recorrer los 18 hoyos con 77 golpes y un hándicap de 3 (total de golpes: 147). María Piñeiro, en representación Universidad Abat Oliba CEU, se mantuvo tercera al término del día, siguiendo muy de cerca a las dos anteriores con 73 golpes y un hándicap de 2 (total de golpes: 148). La tabla por equipos también sufrió variaciones al colocarse en cabeza Toulouse 1 Capitole (305 golpes en total) y, tras ella, la Universidad de Málaga (306); dando la tercera posición a la Abat Oliba CEU (309). 

La Universidad de Stirling (Reino Unido) continuó con buen rendimiento en las instalaciones del Antequera Golf. Mark Napier superó los golpes del primer día lo que le hizo bajar al sexto lugar, pero sus compañeros de conjunto; Jordan Sundborg (67 golpes, 140 en total y hándicap de +3) y Colind Edgar (72 golpes, 146 en total y hándicap de +2) se hicieron con el primer y segundo puesto de la clasificación, respectivamente. Habría que esperar al la tercer posición para encontrar el nombre de un jugador de la Universidad de Málaga, Juan Agüera, que utilizó 76 golpes, 150 en el total de los dos días y un hándicap de 2. En la prueba por equipos, Stirling volvió a liderar (437 golpes en total) por delante de la Universidad de Málaga (452) y la alemana Universidad de Manheim (464). 

Todos los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace a la web de EUSA: 

https://golf2019.eusa.eu/results

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.