Presentadas las actividades medioambientales de la UMA para este curso

Presentadas las actividades medioambientales de la UMA para este curso

Las actividades medioambientales se han presentado con un desayuno de productos ecológicos.

Con un desayuno ecológico, el Vicerrectorado de Smart-Campus ha Presentado el Programa de Actividades Ambientales de la UMA 2017/2018, con el objetivo de promocionar las acciones de sostenibilidad y concienciación ambiental entre los miembros de la comunidad universitaria.

El acto se ha celebrado en el patio compartido por las facultades de Turismo y Ciencias de la Comunicación. La vicerrectora de Smart-Campus, Raquel Barco, ha invitado a la comunidad universitaria a participar en las actividades del Club Aula Verde de la UMA.

Entre las actividades programadas para el curso 2017/18 destacan algunas que ya que gozan de un gran índice de aceptación y participación, como las jornadas ‘Del campo al campus’; el ‘Cinefórum sostenible’, los cursos ‘Recapacicla’ o la ‘Semana verde’, entre muchas otras.

Por otro lado, en el programa sobresalen nuevas apuestas como el ‘Proyecto de movilidad sostenible’, el concurso de fotografía submarina, actividades de concienciación ante el cambio climático, acciones de voluntariado en Red Natura 2000, como la llevada a cabo en el paraje natural de los acantilados de Maro-Cerro Gordo, o jornadas de acción y sensibilización dentro del Programa Andalucía Ecocampus, en parajes como las Sierras de Abdalajis o el Torcal de Antequera.

Cabe destacar además la conmemoración del vigésimo quinto aniversario del Museo Alborania Aula del Mar, que llevará consigo la celebración un gran número de actividades a las que podrán asistir cualquier persona interesada en conocer los secretos del mar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.