Personalidades del deporte, la ciencia y la empresa en el Seminario Líderes...

Personalidades del deporte, la ciencia y la empresa en el Seminario Líderes del Futuro

Juan Martínez Barea.
Juan Martínez Barea.
Juan Martínez Barea.

La Fundación Eduarda Justo celebrará, los días 15, 16 y 17 de septiembre, la novena edición del Seminario Líderes del Futuro, dirigido y conducido por Juan Martínez Barea.

El director de la fundación ha confirmado la presencia de importantes ponentes, como Francisco Martínez-Cosentino, presidente del grupo Cosentino; Miguel Milano, presidente de Salesforce.com para Europa, Oriente Medio y África; Patricia Rosales, diseñadora y creadora de la firma internacional de calzado de lujo; o Javier Imbroda, exseleccionador nacional de baloncesto y exentrenador de la ACB.

Además, todos los asistentes podrán disfrutar de las conferencias de la responsable de la transformación digital del Banco de Santander, Rebeca Minguela; del viajero, escritor y autor del programa de TVE ‘Diario de un nómada’, Miquel Silvestre; de la emprendedora social y Ashoka Fellow, Isabel Guirao; del director de la International Graduate School of Business, Jesús Alcoba, y de la especialista en coaching personal y ejecutivo, Rocío Rentero, entre otros. C

omo es habitual, el seminario estará dirigido y conducido por el Director de la Fundación Eduarda Justo, fundador de Universal Diagnostics y embajador para España de Singularity University, Juan Martínez Barea.

Se trata de una magnífica oportunidad de dar impulso a su iniciativa, innovación, visión internacional, ambición y liderazgo, al tiempo que se fomenta su conocimiento y se crean lazos entre los distintos participantes. Los elegidos disfrutarán de una beca que les permitirá asistir al Seminario Líderes del Futuro sin coste económico alguno.

Según un estudio realizado sobre el impacto y la influencia recibida en participantes de ediciones anteriores, un tercio de los asistentes asegura que su presencia en el seminario ha supuesto un punto de inflexión en su vida, suponiendo el inicio de un nuevo plan personal y vital. Además, el 100% de los jóvenes que han acudido a alguna de las ediciones anteriores califica de positiva la influencia recibida, al tiempo que un 40% confirma que el seminario ha despertado su espíritu emprendedor y de superación, y ha reforzado la confianza en sí mismos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta