Miles de estudiantes participan en la Bienvenida de la UCAM

Miles de estudiantes participan en la Bienvenida de la UCAM

La Bienvenida Universitaria de la UCAM 2019 ha comenzado esta mañana en la Plaza de las Pérgolas y ha reunido a miles de estudiantes, que han participado en las diferentes actividades programadas para la jornada de hoy. A lo largo de la mañana, tanto los alumnos como los profesores han disfrutado de diversas degustaciones de café y shushi. Por otra parte, los alumnos del Grado en Danza han ofrecido un espectáculo de una pieza de danza contemporánea. Además, la Universidad ha abierto numerosos stands para que los estudiantes conozcan los servicios que esta ofrece.

El toque deportivo lo ha dado la pareja española de voley-playa femenino formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, recientemente clasificadas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los estudiantes han tenido la oportunidad de retarlas jugando algunos puntos contra ellas. Además, han recorrido los diferentes stands para conocer los servicios y actividades que ofrece la Universidad.

Mañana miércoles está previsto que se lleve a cabo la II Milla Popular Universitaria UCAM, así como una exhibición de crossfit en el UCAM Sports Center. Por último, la jornada finalizará con la UCAMPaella que la Universidad ha organizado en el parking anexo a la entrada principal del Campus.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.