Máster en la UNIA, interuniversitario y con visión global

Máster en la UNIA, interuniversitario y con visión global

Un máster en la UNIA es sinónimo de éxito.

¿Has pensado estudiar un máster en la UNIA? La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) potencia la formación de posgrado con 17 másteres universitarios y dos programas de doctorado. Títulos que apuestan por la calidad y aportan una visión global.

Todo un referente en formación de posgrado y con una trayectoria de 25 años. La UNIA presenta una oferta de títulos de máster y doctorado más que interesante, con la que estudiantes de todo el mundo podrán adquirir una formación especializada de primer nivel, con visión global y de la mano de investigadores de primera línea nacional e internacional.

Máster en la UNIA, garantía de éxito

Este campus andaluz ha potenciado su oferta de másteres universitarios, con títulos pensados para el empleo y dar respuesta a demandas de la sociedad. Y que se desarrollan en todas las áreas del conocimiento universitario.

La UNIA es una universidad, nacida con una clara visión internacional. De ahí el éxito cosechado hasta la fecha, que la han convertido en una de las instituciones de referencia en el campo de la formación superior de posgrado.

Hay muchos motivos para estudiar un máster en la UNIA. Por ejemplo, el hecho de que se trate de una universidad especializada en estudios de posgrado.

Másteres de la UNIA, para profesionales e investigadores

Esta experiencia le ha llevado a diseñar programas a la medida de sus estudiantes, con los que consigue responder a sus aspiraciones a sus necesidades de especialización como profesionales e investigadores.

Otra de las grandes ventajas es que la UNIA es una universidad abierta las 24 horas. Su Campus Virtual permite que el alumnado desarrolle parte de sus cursos a distancia, en un entorno de aprendizaje accesible y con herramientas de manejo sencillo.

Becas para máster en la UNIA

Otro de los motivos para elegir a la UNIA a la hora de cursar un máster es su programa de becas. Se trata de ayudas propias al estudio, que contribuyen a acercar la formación de posgrado a toda la ciudadanía. El programa de becas de la UNIA ofrece ayudas para la matrícula, el alojamiento y la manutención.

La UNIA cuida mucho la formación práctica y la inserción laboral de su alumnado. Es por ello que cuenta con una política de prácticas ambiciosa, con convenios con empresas privadas e instituciones.

La UNIA es una universidad a la altura de las exigencias de los estudiantes de máster, que tienen muy claro qué quieren y cómo lo necesitan. Que presenta una oferta de posgrados interuniversitarios y doctorados, que completa con un conjunto títulos propios muy interesantes. Conócela.

LISTADO DE MÁSTERES DE LA UNIA

Artes y Humanidades

Ciencias

Ciencias de la Salud

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ingeniería y Arquitectura

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.