Los deportistas de la UCAM tuvieron un papel destacado en la Gala...

Los deportistas de la UCAM tuvieron un papel destacado en la Gala Nacional del Deporte

La familia deportiva de la UCAM estuvo muy presente en la Gala Nacional del Deporte celebrada en La Nucía (Alicante). Los premios, entregados por la Asociación Española de la Prensa Deportiva, reconocen a los mejores de 2018 y a las trayectorias deportivas de algunas de las leyendas del deporte español, con un protagonismo especial en esta edición para las mujeres que abrieron camino y que fueron las primeras grandes campeonas españolas en el panorama internacional. 

Entre los deportistas UCAM fueron premiados Ana Carrasco, la campeona del mundo de Superbikes que recibió el galardón de manos de José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica. También recibieron su merecido galardón los karatekas Damián Quintero y Sandra Sánchez y la marchadora María Pérez.

La nadadora Teresa Perales recogió el reconocimiento en nombre de todos los nadadores del equipo paralímpico español que siguen obteniendo grandes resultados internacionales.

También cabe destacar el premio para el murciano Alejandro Valverde, con el que la UCAM colabora en sus equipos de base ‘Valverde Team‘. En el apartado de homenaje a las grandes deportistas españolas hay que destacar a la campeona olímpica Ruth Beitia, que sigue vinculada a nuestra universidad tras su retirada. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.