La UMA da a conocer sus estudios y posibilidades en el Salón...

La UMA da a conocer sus estudios y posibilidades en el Salón del Estudiante de Lucena

La Universidad de Málaga cuenta con su propio estand en el Salón del Estudiante de Lucena.

La Universidad de Málaga participa en el Salón del Estudiante de Lucena, que en esta decimoquinta edición espera recibir en torno a 6.500 visitantes procedentes de 75 institutos de las provincias de Cordoba, Málaga y Jaén, la mayoría estudiantes de Secundaria y Bachillerato. En esta edición que se prolonga hasta el día 15 de febrero, el objetivo del Programa Destino UMA, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, será orientar a los alumnos preuniversitarios sobre su futuro académico más inmediato.

Durante la primera jornada el estand de la UMA ha sido uno de los más concurridos por miles de estudiantes, que han mostrado su interés los grados que ofertará la institución académica malagueña el próximo curso académico 2018/2019. El vicerrector de Estudiantes, Francisco Murillo ha asistido al acto de inauguración, junto al resto de vicerrectores de estudiantes de las Universidades Públicas Andaluzas.

Con esta acción, la UMA continúa acercando su oferta académica a aquellos estudiantes que, durante los próximos años, entrarán a formar parte de la comunidad universitaria. Para ello, también se realizan jornadas informativas en municipios de la provincia. Las próximas citas serán en las localidades de  Nerja y Archidona.

Estas iniciativas se suman a las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas que la UMA organizará los días 18, 19 y 20 de abril en el Pabellón de Deportes del Campus de Teatinos, una cita a la que el año pasado asistieron alrededor de 20.000 estudiantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.