Noticias UCAM

La UCAM se llena de deporte en la fiesta de San Rosendo

Compartir
Salida de la milla de oro de la UCAM.
Salida de la milla de oro de la UCAM.

Como cada mes de marzo, la Facultad de Deporte de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha celebrado la festividad de su patrón, San Rosendo. Los propios estudiantes han sido los que han organizado y competido en las diferentes pruebas. En la UCAM se imparten varias titulaciones del ámbito del deporte: el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD), el título de Formación Profesional de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y diversos postgrados, todos ellos pertenecientes a la Facultad de Deporte. 

El evento más multitudinario, como siempre, ha sido la Milla de Oro que ha contado con cerca de 200 participantes entre alumnos y profesores que han recorrido un circuito en el Campus de Los Jerónimos.

Los ganadores han sido dos estudiantes: Iacopo Brasi (masculino) y Marina Cañizares (femenino). A continuación, se han realizado numerosas actividades de exhibición en la Plaza de San Antonio (carreras de corta distancia, fútbol burbuja, baloncesto o esgrima, entre otros).

Posteriormente, las actividades se han trasladado al Polideportivo de Guadalupe donde se han realizado diversas competiciones entre estudiantes y profesores en un ambiente festivo para unir lazos entre las diferentes titulaciones de la Facultad de Deporte, y entre alumnos y docentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.