La UAL publica el listado de solicitudes admitidas para la selección de...

La UAL publica el listado de solicitudes admitidas para la selección de los Cursos de Verano 2020

La Universidad de Almería ha hecho pública la lista provisional de solicitudes admitidas en el proceso de selección de los XXI Cursos de Verano. Para esta nueva edición, que se desarrollará durante el mes de julio, se han presentado 27 propuestas, de las cuales 13 tendrán que realizar las subsanaciones requeridas por el Vicerrectorado de Comunicación y Extensión o las reclamaciones que estimen oportunas, para lo que cuentan con un plazo de 10 días hábiles (del 13 al 24 de enero).

Las subsanaciones se realizarán a través de la misma aplicación telemática utilizada para presentar las solicitudes. Para ello, deberán entrar en el apartado solicitud/subsanar solicitud. La no realización de las subsanaciones requeridas en el plazo establecido supondrá la exclusión de la solicitud del proceso selectivo.

Entre los cursos seleccionados que no cuentan con ningún requerimiento de subsanación destacan uno dedicado a la alimentación y gastronomía en la antigüedad, otro sobre buenas prácticas en dependencia y justicia para las personas con discapacidad, además de un curso de astronomía y otro de fotografía. También se hablará de nuevas tendencias en marketing, de dieta mediterránea, de estrategias de seguridad nacional, de contratación pública, de ciencia y tecnología, de nuevas perspectivas en investigación e intervención en salud, de deporte y ocio inclusivo, de la intervención psicológica y psiquiátrica en menores y, como no, de cine.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.