Becas y empleo

La Rep-Biotech lanza 15 contratos predoctorales

Compartir

Sin-título-1La Rep-Biotech ITN incorporará 15 contratos predoctorales cuyo plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 31 de diciembre de 2015 pinchando en el siguiente link tendrán más información. Los candidatos seleccionados serán contratados entre Marzo-Abril de 2016 por una de las 5 universidades beneficiarias, según el proyecto en el cual participen, con sueldos muy competitivos de acuerdo a las normas de la convocatoria. El objetivo es completar los estudios de doctorado y defender la tesis doctoral antes del 31 de octubre de 2019.

Para participar, debe enviarse una expresión de interés a repbiotech@um.es antes del 30 de Noviembre de 2015. La solicitud completa debe ser remitida on-line a través de la websiguiendo las instrucciones antes del 31 de diciembre de 2015 (http://www.um.es/rep-biotech/ required.php ).

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos para poder participar en la selección:

  1. NO haber superado cuatro años a jornada (o equivalente) como investigadores y NO haber obtenido el grado de Doctor a la fecha de contratación.
  2. NO deben haber residido, trabajado o estudiado en el país de la institución que los contrate durante más de 12 meses en los 3 años anteriores a la fecha de contratación.
  3. Poseer el título de máster o equivalente que permita acceder a los estudios de doctorado, según las normas de las universidades donde se vayan a matricular.
  4.  Los solicitantes debe demostrar suficiente conocimiento de inglés. Si el solicitante no es nativo en lengua inglesa, pero acreditar el conocimiento del idioma inglés mediantecertificado de nivel B2 o similar, expedido por organismo o institución reconocida internacionalmente.

Toda la información disponible para realizar la solicitud pinchando en el siguiente aquí.

Rep-Biotech ITN es un consorcio/red europea cuyo objetivo es la formación de una nueva generación de investigadores en el campo de la Biología y Tecnología de la Salud Reproductiva, en animales y humanos. Esta red está financiada por la Comisión Europea a través del Programa Horizonte 2020 y está formada por 12 grupos de investigadores de universidades y centros de investigación, y 3 empresas, procedentes de 9 países diferentes: España, Francia, Irlanda, Italia, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Japón y Holanda.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.