La próxima semana se celebran las jornadas de bienvenida a estudiantes de...

La próxima semana se celebran las jornadas de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

recepcion-estudiantes-uja
Recepción de estudiantes en la UJA, el curso pasado.

La Universidad de Jaén (UJA) da la bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso, a través de sus jornadas de recepción dirigidas a sus nuevos estudiantes, que se desarrollarán los días 11, 13 y 15 de septiembre. El lunes, 11 de septiembre, las jornadas se celebrarán en el Aula Magna del edificio C1 del Campus Las Lagunillas, a partir de las 10 horas. El Rector de la UJA, Juan Gómez Ortega, inaugurará las mismas.

La primera sesión estará destinada al alumnado de las titulaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

La siguiente sesión tendrá lugar el miércoles, 13 de septiembre, en el Aula Magna del Campus Científico-Tecnológico de Linares, a las 10 horas. En este caso, la sesión estará dedicada al alumnado de las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

La tercera y última de las jornadas de recepción a los nuevos estudiantes, se celebrará el viernes, 15 de septiembre, en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas, a las 10horas. Ésta estará destinada al alumnado de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Experimentales; de la Facultad de Ciencias de la Salud; de la Facultad de Trabajo Social, y de la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

Cada jornada comenzará con la recepción del alumnado matriculado en un Centro determinado por parte de autoridades académicas y representantes del Consejo de Estudiantes. Continuará con la proyección de una serie de videos donde se presentan y resuelven las dudas más comunes que se plantean en los primeros días de la vida universitaria. Además, no faltarán los encuentros con las Asociaciones de Estudiantes, UniRadio, Aula Verde y Voluntariado, Actividades Deportivas y Culturales, etcétera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta