La música de Harry Potter llegará a Murcia el 10 de marzo...

La música de Harry Potter llegará a Murcia el 10 de marzo de la mano de la Sinfónica de la UCAM

El próximo domingo 10 de marzo, la Orquesta Sinfónica de la UCAM versionará junto a Federico Alonso la banda sonora de Harry Potter. El espectáculo, cuya dirección escénica y musical correrá a cargo de José Ramón Moya y Salvador Pérez respectivamente, es un híbrido entre el teatro y el concierto sinfónico.  “Todo está destinado a crear una atmósfera que lleve al espectador a rememorar los ambientes y los momentos más importantes de la saga fílmica”, ha comentado Eugenio Santos, gerente de la Orquesta Sinfónica de la UCAM. Además, cabe destacar que el espectáculo cuenta con un elenco artístico de más de 60 personas. 

Eugenio Santos también ha querido señalar que “la música en directo y los elementos escénicos se funden para crear un espectáculo global, donde la música no solo es un acompañamiento, si no que se convierte en protagonista de la puesta en escena que toma vida gracias a la labor de los 11 actores y los extras”.

Las entradas están a la venta en el Auditorio Víctor Villegas y también se pueden adquirir de manera online en la web del mismo a través de este enlace: https://bit.ly/2DOMr0v.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.