La Junta nombra a José Ignacio García Pérez como nuevo rector de...

La Junta nombra a José Ignacio García Pérez como nuevo rector de la UNIA

José Ignacio García Pérez es el nuevo rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Hasta ahora, García Pérez ocupaba el cargo de vicerrector de Formación no reglada, Calidad e Investigación desde octubre de 2017 en dicha institución académica.

Doctor en Economía por la Universidad Complutense y Máster en Economía por el Centro de Estudios Monetarios y Financieros, García Pérez se licenció en Ciencias Económicas en la Universidad de Málaga y, desde septiembre de 2018, es catedrático de Universidad del área de Fundamentos de Análisis Económico en la Universidad Pablo de Olavide (UPO), donde ha sido también director académico del Grado en Análisis Económico (2014- 2017).

El nuevo rector ha ejercido, además, como profesor titular interino en el Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra (1999-2001) y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la investigación. Ha sido investigador senior del Centro de Estudios Andaluces, dirigiendo la línea de investigación en Mercado de Trabajo y Políticas Sociolaborales (2001-2010), e investigador asociado y coordinador de Economía Laboral de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada durante 2006-2007 y, posteriormente, desde 2014.

Es autor de publicaciones científicas especializadas en el campo de la microeconometría aplicada al mercado de trabajo y ha participado como investigador en numerosos proyectos de I+D+i.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.