La Fundación Eduarda Justo celebra su X aniversario con la nueva edición...

La Fundación Eduarda Justo celebra su X aniversario con la nueva edición del Seminario Líderes del Futuro

Juan Martínez Barea en el seminario sobre Líderes del Futuro.
Juan Martínez Barea en el seminario sobre Líderes del Futuro.
Juan Martínez Barea en el seminario sobre Líderes del Futuro.

La décima edición del Seminario Líderes del Futuro de la Fundación Eduarda Justo se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre en el salón de actos del Grupo Cosentino, en Cantoria. Al igual que en años anteriores, esta cita está encaminada a identificar a jóvenes con elevado potencial con el fin de convertirles en líderes a través del impulso de sus capacidades de iniciativa, innovación, visión internacional y ambición.

Todos los seleccionados para participar en el seminario convivirán durante tres días, en los que asistirán a conferencias, coloquios y actividades en las que se analizarán casos reales de liderazgo nacional e internacional. Y lo harán gracias a una beca de la Fundación, que correrá con los gastos del programa, material, alojamiento y manutención.

Protagonistas de las conferencias

Francisco Martínez-Cosentino, presidente del grupo Cosentino; Toni Nadal, entrenador y tío del tenista Rafael Nadal; Miguel Milano, presidente de Salesforce.com para Europa, Oriente Medio y África; Clemente Cebrián, co-fundador de la compañía de moda ‘El Ganso’; Pablo Santaeufemia, fundador y CEO de la incubadora virtual para emprendedores ‘Bridge for Billions’; Ignacio Dean, primer español en dar la vuelta al mundo a pie; Jesús Alcoba, escritor y director de la International Graduate School of Business; la consultora empresarial Apertia-Consulting; y una representación de los becarios y de los Alumni SLF de la Fundación protagonizarán las conferencias, en las que también participará Juan Martínez Barea, director de la Fundación Eduarda Justo, fundador de Universal Diagnostics y embajador para España de Singularity University.

Fundación guarda Justo

Impulsar el entorno social cercano del Grupo Cosentino y colaborar en el desarrollo económico, social, formativo y cultural de la provincia de Almería, pero también de Andalucía y de España, son los principales objetivos de la Fundación Eduarda Justo.

Sus actividades están encaminadas a identificar jóvenes con potencial para convertirse en líderes a través de la concesión de becas para estudiar el Bachillerato Internacional en alguno de los centros de la Fundación Colegios del Mundo Unido o bien de la organización de iniciativas como el seminario que está a punto de celebrarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta