La Facultad de Farmacia de la UGR enseña nutrición a los universitarios

La Facultad de Farmacia de la UGR enseña nutrición a los universitarios

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada organiza la IV edición del Curso de “Educación Nutricional para el Universitario”, cuyo objetivo es enseñar a los universitarios granadinos a comer de forma saludable. Las clases tendrán lugar los miércoles 11, 18 y 25 de marzo, en horario de 16:00 horas a 20:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad.

El curso está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad de Granada interesados en la temática. Además, con la realización de este curso podrán obtener 2 créditos ECTS otorgados por la Comisión de Gobierno de la Universidad de Granada, a excepción de los estudiantes del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Entre las conferencias y talleres que se impartirán a lo largo del curso, intervendrán docentes y profesionales del sector, como la profesora del departamento de Fisiología de la UGR Teresa Nestares; la directora del Registro de Cáncer de Granada y profesora de la Escuela Andaluza de Salud Pública, María José Sánchez, o la decana de la Facultad de Farmacia de la UGR, Ana Isabel del Moral, entre otros.

Algunos de los temas que se abordarán en este curso serán cómo puede ayudarnos la nutrición a envejecer mejor; cómo podemos reducir la exposición a tóxicos medioambientales; dietas sin gluten y sin lactosa o estrategias para ser físicamente más activo, entre otros muchos.

El plazo de inscripción al curso permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del día 9 de marzo. La inscripción debe realizarse mediante un ingreso de 30 € en la Cuenta Corriente (ES13 2038 3505 3960 0054 2488), indicando en el concepto DNI, nombre y apellidos,y enviando posteriormente el resguardo y los datos personales, incluido el grado que se cursa, a la dirección de correo electrónico mfloralemany@gmail.com

Programa completo del curso: http://sl.ugr.es/0aRF

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.