Noticias UJA

La directora general del Catastro clausuró los másteres propios de la UJA

Compartir

master-catastro-uja La directora general del Catastro de España, Belén Navarro Heras, clausuró el Máster propio en Catastro, Urbanismo y Valoración, y el Máster propio Internacional en Catastro Multipropósito y Avalúos, que imparte la Universidad de Jaén, con la conferencia titulada “Líneas estratégicas del Catastro”.

El programa académico-profesional de cada uno de estos másteres propios, que dirige el profesor Manuel Alcázar, se estructura sobre dos títulos de experto independientes que, una vez superados, dan acceso a los participantes para presentar el trabajo de maestría.

Con un total de 70 alumnos, procedentes de España y de numerosos países latinoamericanos, los participantes han logrado conocer los procedimientos de implantación, conservación, gestión y explotación de la información catastral, así como los principios y desarrollos que en materia urbanística se han acometido, con una clara apuesta hacia las nuevas posibilidades de trabajo, tanto en materia de Catastro como en la disciplinas urbanísticas y valuatorias.

master-catastro-uja-grupoConcretamente, el Máster propio en Catastro, Urbanismo y Valoraciones ha contado con un total de 30 alumnos procedentes de distintas provincias españolas. Impartido en dos cursos académicos, las clases presenciales se han desarrollado viernes y por la tarde y sábados por la mañana.

Por lo que respecta al Máster propio Internacional en Catastro y Avalúos, está dirigido exclusivamente a profesionales iberoamericanos y a personal de empresas que trabajan allí. Se imparte en régimen virtual, también durante dos cursos académicos, y ha contado con 40 alumnos de más de una decena de países sudamericanos, además de España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.