La cultura urbana se dará cita del 17 al 19 de mayo...

La cultura urbana se dará cita del 17 al 19 de mayo en el GRAUM Fest de Granada

El Festival de Arte y Cultura Urbana GRAUM Fest regresa a Granada los días 17, 18 y 19 de este mes de mayo, teniendo como escenario la Feria de Muestras Armilla, donde estarán presentes distintas disciplinas relacionadas con el arte urbano.

Las últimas propuestas artísticas relacionadas con la cultura urbana podrán verse durante los tres días de exposición, todo un fin de semana en el que no faltarán las competiciones de danza urbana con batallas de baile de máximo nivel, las competiciones de deporte extremo, donde podremos ver los mejores trucos de BMX y Skate, la base de la cultura Hip Hop con las zonas de Graffiti y exposiciones. La zona de motor albergará las competiciones de vehículos personalizados Bike Show y Car Show donde talleres de todo el país presentan sus últimos trabajos sobre motos y coches del mundo del Custom.

Por supuesto, este año vuelve el espectáculo de Freestyle Motocross show con los pilotos Javi Dols “Jabato” y Jorge Bravo y se añade la disciplina deportiva de Stunt Riding con el piloto oficial BMW Narcis Roca.

GRAUM Fest se posiciona como cita obligada para los amantes de la cultura urbana, todo un fin de semana en el que las actividades y los espectáculos se suceden a ritmo trepidante bajo el zumbido de las máquinas de tatuar y el olor a tinta. GRAUM Fest es arte en mayúsculas, es música, baile, moda, deporte; es lo que se respira en la calle, el olor a neumático de los coches y motos que lucen brillantes, es la suma de los mejores talentos en arte urbano. GRAUM Fest es ciudad.

También, dentro del marco del Graum Fest, vuelve la siempre destacada Convención Internacional del Tatuaje de Granada, que en esta III Edición se consolida como un evento ineludible para los amantes de la tinta en Andalucía. Una Tattoo Expo más consolidada que nunca llega con una oferta destacadísima, reuniendo a más de 150 profesionales entre nacionales e internacionales, dispuestos a ofrecer su arte a todo aquel que decida visitar la Feria de Armilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.