Noticias UGR

Juan Miguel Vizcaíno, estudiante de Comunicación Audiovisual, premio popular en el programa TU PUNTO: “Adicciones: tu punto de mira”

Compartir

Juan Miguel Vizcaíno Martínez, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada, ha sido el ganador del premio popular, por valor de 500 €, con el video “Game over: no juegues con drogas”, en la 9ª edición del Concurso de vídeos del programa TU PUNTO: “Adicciones: tu punto de mira”, financiado por el Plan Nacional sobre drogas del Ministerio de Sanidad y que cuenta con la adhesión de 57 Universidades.

El acto de entrega se ha celebrado el miércoles, 7 de octubre, por videoconferencia con conexión con todos los galardonados y el Ministerio de Sanidad. Al ganador de la UGR se le hizo entrega del cheque, en el Salón de Rectores del Hospital Real, por el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo.

En la edición de este certamen se ha contado con la participación de 68 videos de alumnado de 37 centros educativos (31 de universidades y 6 de centros de enseñanza post-obligatoria) pertenecientes a 13 CCAA diferentes.

La asociación PDS, Promoción y Desarrollo Social, contando con financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, desarrolla el programa TU PUNTO, orientado a informar y sensibilizar sobre los riesgos asociados al consumo de drogas y otras conductas adictivas, promover hábitos de vida saludable y a favorecer procesos de reflexión crítica sobre diferentes conductas adictivas. TU PUNTO se dirige a estudiantes de universidad y de enseñanzas post-obligatorias superiores, y cuenta con la adhesión de 57 universidades con y la colaboración de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS).

“Game over: no juegues con drogas”. Juan Miguel Vizcaíno Martínez, Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.