Ingenieros de telecomunicaciones, al servicio de las autoridades andaluzas

Ingenieros de telecomunicaciones, al servicio de las autoridades andaluzas

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía, pone a disposición de las Autoridades Oficiales andaluzas su red de expertos en alta tecnología, con el fin de que los profesionales de este colectivo contribuyan a las medidas que desarrolle la Administración ante proyectos y servicios necesarios  para ayudar a combatir el COVID19.

COITTA da muestra con esta iniciativa impulsada por COITT, de compromiso que tiene esta entidad y sus colegiados, en seguir garantizando la gestión y desarrollo de los servicios de telecomunicaciones necesarios para la ciudadanía ante la situación a la que se enfrenta el país.

«Andalucía cuenta con los mejores Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones y con empresas punteras en el sector de las TICs y de las Telecomunicaciones. Tenemos las herramientas, el conocimiento, y ahora está al servicio  de las Administraciones y de la sociedad para implementar, garantizar y supervisar las telecomunicaciones en todos losámbitos», según Juan Luis Cruz, decano del COITTA.

Los profesionales de esta red ponen a disposición de las distintas autoridades y de la sociedad, su experiencia, herramientas, conocimientos… para proyectar, dirigir e implementar los sistemas de telecomunicación en todos los campos que sean necesarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.