grados ua

Derecho Universidad de Alicante | Dobles grados e internacionalización

Compartir

La Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante estrena el doble grado en Derecho y Relaciones Internacionales, título que suma a otros dos dobles grados y a su apuesta por las titulaciones internacionales.

· DERECHO + RELACIONES
INTERNACIONALES
· DERECHO
· DERECHO + ADE
· DERECHO + CRIMINOLOGÍA
· RELACIONES INTERNACIONALES
· GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
· CRIMINOLOGÍA
· RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS
· PROGRAMA INTERNACIONAL DE DERECHO UA-UNIVALI
Facultad de Derecho
facu.dret@ua.es
Tel. 96 590 35 70 | 35 73 | 36 83
derecho.ua.es

La innovación suele estar asociada a los sectores tecnológicos, sin embargo no es así. Un ámbito de tanta tradición como el jurídico también se desarrollan un conjunto de novedades, que responden a las necesidades nuevas de la sociedad.

Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, centro innovador

Esto bien lo saben los responsables de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, un centro de vanguardia, en el que se ofrece una formación de grado puntera y de última generación.

Los títulos de la Facultad de Derecho alicantina se caracterizan por incorporar el conocimiento más avanzado en este ámbito, así como por contar con una plantilla docente integrada por investigadores que habitualmente publican en las revistas internacionales más prestigiosas. Y ofrecen a su alumnado unos títulos de calidad y competitivos, que les permiten alcanzar las mayores cotas en el mercado laboral.

Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante

El próximo curso es especial para la Facultad de Derecho, ya que se estrena el doble grado en Derecho y Relaciones Internacionales. Con este programa, que se estudia en cinco años, se consiguen los dos títulos y un perfil profesional muy atractivo en el contexto actual. Se trata de un grado innovador, que ofertan muy pocas universidades del país y que en la Universidad de Alicante cuenta con un carácter especial.

Además de este título, la Facultad de Derecho oferta el título que le da nombre, el Grado en Derecho, unos estudios de larga tradición y que en esta universidad cuentan con una trayectoria investigadora destacada.

También el Grado en Relaciones Internacionales, en el que los estudiantes adquieren una formación para el análisis de las relaciones internacional y el asesoramiento y mediación en este campo.

El Grado en Gestión y Administración Pública en el que prepara a profesionales especializados en tareas de gestión jurídica-administrativa y financiera, una formación ideal para quienes deseen encaminar su carrera hacia la función pública.

Por otro lado, en el Grado en Criminología se aportan las claves para la formación de profesionales de la investigación criminológica, para la prevención y control de la delincuencia y la seguridad.

El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos forma a profesionales para analizar las relaciones laborales y plantear fórmulas novedosas en este campo.

Dobles grados de la rama jurídica

A estos grados, se le suman los dobles títulos en Derecho + Administración de Empresas y en Derecho + Criminología, con los que en tan solo cinco cursos se adquieren los dos títulos y un perfil con grandes posibilidades en el mercado laboral.

Y el Doble Grado Internacional de Derecho, en colaboración con la Universidad de Valle do Itajaí (Brasil).

Esta oferta de títulos oficiales de grado hace que la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante sea una gran opción para obtener una de las mejores formaciones jurídicas del sureste español.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.