Estudiantes de Óptica de la UMU revisan gratuitamente la vista este miércoles...

Estudiantes de Óptica de la UMU revisan gratuitamente la vista este miércoles y jueves

Estudiantes de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad de Murcia realizan este miércoles y mañana jueves revisiones gratuitas de visión a la comunidad universitaria. Estas revisiones serán en horario de tarde, de 16.00 a 19.00 horas, en la propia facultad. Quienes estén interesados en revisar su vista tendrán que hacer una inscripción previa a través de la página web del programa 17 ODSesiones, que dedicará las próximas sesiones a la salud visual. 

Como parte de este proyecto, el Salón de Grados de la Facultad de Óptica ha acogido este miércoles, 3 de abril, dos conferencias, a cargo de Joaquín Sánchez Onteniente, profesor de Optometría de la Universidad de Murcia y Norberto López Gil, catedrático de Óptica de la Universidad de Murcia, miembro del Instituto Universitario en Envejecimiento de la UMU. 

17 ODSesiones es el proyecto de la Universidad de Murcia destinado a divulgar y concienciar sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible que las Naciones Unidas fijaron con el año 2030 como horizonte. Hasta abril de 2021 la Universidad dedicará un mes a cada uno de estos objetivos para sensibilizar a la comunidad universitaria y a toda la sociedad sobre estos propósitos. El mes de marzo está dedicado al Objetivo 3: Salud y Bienestar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.