Entregados los premios del proyecto Islas y Sendas Verdes de Smart Campus...

Entregados los premios del proyecto Islas y Sendas Verdes de Smart Campus UMA

El salón de actos de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo de la Universidad de Málaga ha acogido recientemente la entrega de premios del concurso: Proyecto Islas y Sendas Verdes”, un programa  impulsado por el Vicerrectorado de Smart Campus que servirá para comenzar a construir, a partir de este mes julio, espacios ideados por equipos multidisciplinares de jóvenes universitarios basados en la naturaleza, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.

El pasado 6 de junio los estudiantes de los distintos grupos de trabajo presentaron los anteproyectos de las Islas y Sendas Verdes de la Biblioteca General, ETSI de Informática y ETSI de Telecomunicación, Facultad de Filosofía y Letras y Residencia de Estudiantes Alberto Jiménez Fraud. El jurado, conformado por personas responsables de los cuatro centros y del Vicerrectorado de Smart-Campus, ha realizado la valoración de las propuestas presentadas.

En esta ocasión todos los estudiantes han resultado ganadores, puesto que todos los anteproyectos, con la supervisión de personal técnico, van a ser ejecutados. Además, el jurado ha valorado de forma destacada la labor desempeñada por el grupo de estudiantes que ha desarrollado el anteproyecto de la ETSI de Informática y ETSI de Telecomunicación: Así, dicho grupo ha resultado ganador del premio consistente en una Tablet convertible. El premio accésit se ha otorgado a los estudiantes que han desarrollado el anteproyecto de la Residencia Universitaria Alberto Jiménez Fraud.

La directora de Secretariado de Smart Campus Patricia Mora, ha felicitado tanto a estudiantes como a profesores “por la gran labor realizada” y ha animado a “que sigáis participando el próximo curso en la tercera edición del Proyecto”. Próximamente se anunciarán qué centros serán los elegidos para desarrollar dicha edición, ya que el Proyecto Islas y Sendas Verdes, que comenzó en Ciencias de la Comunicación y Turismo, continuará de forma progresiva y continua en todo el Campus de Teatinos. 

Las previsiones son que el próximo 18 de julio dé comienzo la obra de la Isla y Senda Verde a desarrollar en el entorno de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo, haciendo realidad así la primera de las proyectadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.