CC. Económicas y Empresariales UAL | Cantera de emprendedores

CC. Económicas y Empresariales UAL | Cantera de emprendedores

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAL.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAL.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería ofrece una formación de calidad, práctica y con una orientación internacional. Abarcan todos los aspectos del área económica y cuentan con multitud de convenios con empresas para realizar prácticas.

FACULTAD DE CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES UAL
· DOBLE GRADO EN DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
· GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
· GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD
· GRADO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
· GRADO EN TURISMO
· GRADO EN ECONOMÍA
www.ual.es/cienciaseconomicas

La economía de una provincia está relacionada con cómo funciona su facultad de Económicas y Empresariales, La marcha del tejido productivo es una buena manera de medir la formación de reciben los gestores de empresas y economistas, en la medida en que los empresarios y emprendedores de ahora son muchos de los alumnos que unos años atrás llenaron los campus

Formación de excelencia en economía y empresa

Este centro puede presumir del trabajo bien hecho y también de ofrecer una formación de excelencia, apoyada en un contacto continuo con las empresas de su entorno más cercano. Los grados que se ofertan en el centro han superado todos los controles de calidad y ponen en práctica los métodos docentes más avanzados, para que los estudiantes de ahora sean los profesionales dinámicos que reclama un mercado laboral cada día más competitivo. Una formación práctica y con una buena dosis de idiomas.

El Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas es un título ofertado en colaboración con la Facultad de Derecho. Los titulados de este doble grado cuentan con un perfil muy atractivo para empresas de todos los sectores, al tratarse de dos áreas cercanas y complementarias, y cuentan con una formación integral en estos ámbitos. El doble grado se realiza tan solo en cinco años.

El Grado en Turismo forma a los profesionales especializados en un ámbito económico de tanta importancia para el PIB nacional. Saldrán preparados para gestión y planificación de destinos, así como para el asesoramiento en productos y actividades turísticas. Son los expertos que necesita un sector tan dinámico e innovador como el del turismo.

El Grado en Finanzas y Contabilidad ofrece una formación de calidad que capacita para desempeñar su labor profesional en estos ámbitos tan importantes en el funcionamiento de las empresas y organizaciones.

El Grado en Economía, por su parte, es un título con múltiples salidas profesionales y de investigación. Los egresados cuentan con los conocimientos y herramientas para el análisis del funcionamiento de la economía.

Para quienes se decanten por los departamentos de ‘ventas’, el Grado el Marketing e Investigación de Mercados, un título que prepara para realizar una amplia gama de tareas relacionadas con el campo comercial. En este grado se aprende el funcionamiento del mercado, mediante técnicas cualitativas y cuantitativas, que permiten resolver problemas que se encuentran las empresas de hoy día.

Rececpción a los nuevos estudiantes de Económicas y Empresariales.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas es uno de los más demandados de la UAL. En esta carrera se forman a los gestores y emprendedores que marcarán la vida de la economía del entorno en los próximos años gracias a su calidad y su relación con las empresas. Es una formación muy práctica y versátil, que abre un importante abanico de posibilidades profesionales, para identificar oportunidades, gestionar los recursos y planificar la actividad de las empresas actuales.

Entre los programas de los que forma parte la Facultad se encuentra el Apadrina Talentia, que posibilita a alumnos desde el primer curso incorporarse al mercado de trabajo; o los programas Dual que se ofertan en casi todos los grados, en los que el alumno cursa las asignaturas del último semestre del último curso en la empresa.

Si te gusta el mundo de la economía y la empresa, esta Facultad es una de las mejores opciones, por su calidad, compromiso con sus alumnos y la extensa red de empresas colaboradoras para realizar prácticas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.