Noticias UMA

Económicas de la UMA entrega los premios a los mejores trabajos fin de grado

Compartir

La Facultad organiza estos galardones con la colaboración de la Cátedra Santander de Empresa Familiar, el Máster en Dirección y Gestión Estratégica de RRHH y la Fundación Caja de Ingenieros.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA ha entregado los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) en las áreas de Empresa Familiar, Emprendimiento y Recursos Humanos, en un acto destinado a reconocer el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes de la promoción 2019/20.

El Premio al mejor TFG sobre Empresa Familiar ha sido para Francisco Jesús Gil Vallejo, por el trabajo “La empresa familiar en Andalucía”, tutorizado por la profesora del Departamento de Estadística y Econometría, María Dolores Benítez.

Por su parte, el Mejor TFG en la categoría de Emprendimiento ha recaído en el trabajo de Andrea Martín Soto, tutorizada por la profesora del Departamento de Economía y Administración de Empresas, Carmen Jambrino, por el estudio “La influencia del género en la intención emprendedora de estudiantes de Formación Profesional”.

Finalmente el Mejor TFG sobre Recursos Humanos ha sido entregado a Alejandro Benítez Hidalgo, tutorizado por la profesora de Economía y Administración de Empresas, María Escribano, por el trabajo “Sistema de soporte de reclutamiento de candidatos basado en técnicas de Big Data y minería de datos”.

La vicerrectora adjunta de Empleabilidad de la UMA, Isabel Abad, y la vicedecana de Estudiantes, Asuntos Económicos e Igualdad,  Encarnación Cañadas, han coincidido en destacar durante el acto de entrega el esfuerzo de los premiados y en dedicar palabras de agradecimiento a las entidades que hacen posible, junto al diploma acreditativo, la entrega a los estudiantes de dos premios en metálico y uno en forma de material informático.

Los galardones han estado patrocinados por la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Málaga, la Fundación de la Caja de Ingenieros y el Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos de la UMA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.