Convocados los premios de Excelencia Académica de la Cátedra Germán Bernácer de...

Convocados los premios de Excelencia Académica de la Cátedra Germán Bernácer de la UA

La Cátedra Germán Bernácer de la Universidad de Alicante ha convocado la segunda edición de los Premios a la Excelencia Académica Cátedra Germán Bernácer para aquellos y aquellas estudiantes que han obtenido expedientes académicos destacados al concluir los estudios en las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Derecho en el curso académico 2017/18 en estudios relacionados con los campos de actuación de los socios del Foro de Debate Económico Germán Bernácer.

El objetivo que persigue la convocatoria de estos galardones de la Cátedra Germán Bernácer es aplaudir la excelencia en el estudio y contribuir a distinguir el esfuerzo y la dedicación de las estudiantes universitarias y los estudiantes universitarios.

Podrán optar a estos premios los estudiantes y las estudiantes que hayan finalizado los estudios universitarios con el mejor expediente académico de los premios extraordinarios de su facultad en el curso académico 2017/18 en los estudios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Trabajo Social, Administración y Dirección de Empresa (ADE), doble grado en Turismo + ADE (TADE) y Economía y de la Facultad de Derecho, en el grado en Derecho y en el doble grado en Derecho + ADE (DADE).

En total la cátedra ha convocado ocho premios, que serán entregados en los actos de graduación de las facultades respectivas, uno por cada uno de los estudios que pueden acceder. Los galardonados recibirán un diploma acreditativo, un ejemplar de una obra de Germán Bernácer y una dotación de 250 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.