Agenda cultural Alicante

Concurso de talentos en Instagram y torneo de FIFA

Compartir

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado un concurso de talentos, dirigido a la comunidad universitaria, así como a sus familiares y amigos.

Los interesados en participar en este certamen, que se celebra hasta el 16 de abril en la cuenta de la UMH de Instagram (@universidadMH), deberán subir una storie a sus perfiles personales y mostrar las habilidades que les hagan merecedores de alzarse con el título. Además, será requisito imprescindible citar a la cuenta de la UMH y usar el hashtag #TalentUMH.

Concurso en Instagram con dos fases

En los vídeos, las personas participantes podrán aparecer a solas o acompañadas mientras realizan alguna actividad que demuestre su talento como cantar, bailar, hacer malabares, trucos de magia, imitaciones, interpretar instrumentos, etc.

El concurso se desarrollará en dos fases. La primera de ellas, servirá para presentar a los candidatos y se desarrollará hasta el 15 de abril. Una vez concluida esta primera fase, un jurado decidirá qué vídeos pasan a la final, que se celebrará el próximo jueves, 16 de abril, y, en la misma, el público podrá votar y decidir el Talent UMH 2020. Todos los participantes recibirán un obsequio de la Tienda UMH y la persona ganadora, además, obtendrá un cheque por valor de 100 euros para la compra de productos de la tienda universitaria.

Torneo de FIFA en streaming

De forma paralela, el equipo del espacio deportivo del Servicio de Comunicación, Cadusel Universitario, ha organizado un torneo de FIFA 2020 para PlayStation 4, en el que podrán participar un total de 32 jugadores. Este campeonato se retransmitirá en directo por streaming, a través de Youtube de Cadusel Universitario, el 15 de abril, a partir de las 16:00 horas y hasta que se decida el campeón. Los narradores de Cadusel Universitario pondrán voz a cada uno de los encuentros. La persona ganadora obtendrá un altavoz bluetooth y los participantes recibirán una camiseta classic de la UMH.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del perfil de Instagram de Cadusel Universitario UMH (@caduseluniversitarioumh) hasta las 23:59 horas del 12 de abril. Los jugadores competirán con equipos de Ultimate Team y las medias de los jugadores se limitarán a 85 puntos para asegurar la igualdad. Este será el primero de los campeonatos de FIFA que se organizarán durante abril y mayo. Las retransmisiones del torneo se podrán seguir en: https://www.youtube.com/channel/UCVxgSDvoeD95HkOp8zY9VRg/?guided_help_flow=5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.