Cerca de un centenar de estudiantes de la India se forman en...

Cerca de un centenar de estudiantes de la India se forman en la UJA en administración de empresas

La Universidad de Jaén acoge estos días a 90 estudiantes del Máster en Business Administration (MBA) del IILM Institute for Higher Education de Delhi (India), que participan en el curso de formación universitaria ‘Business Administration, International  Management and Digital Marketing’, organizado desde el Vicerrectorado de Internacionalización de la UJA.

EL IILM Institute for Higher Education es una institución privada de educación superior creada hace 25 años y centrada en el ámbito de las Business Schools, estando reconocida como una de las más importantes de India, ocupando la posición 11 de 47 en el ranking Eduniversal de 2017.  Las relaciones entre IILM y la UJA se remontan a 2015 con la firma de un convenio de intercambio. En septiembre de 2016 se organizó la primera edición del curso “Business & Marketing and Spanish for Specific Purposes”, financiado íntegramente por el IILM Institute for Higher Education de Nueva Delhi y al que asistieron 45 estudiantes de esta institución.

En esta nueva edición del curso se pretende ofrecer una formación específica a estudiantes del IILM en la gestión y emprendimiento para direccionar negocios de ámbito nacional e internacional, en un área de gran demanda profesional como es el marketing. Esta actividad formativa, que fue inaugurada por el vicerrector de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente, Juan Manuel Rosas, se celebra hasta el 22 de julio y durante estas 4 semanas los participantes recibirán 50 horas de clases en el aula, visitarán distintas empresas relevantes de la provincia de Jaén. Además, disfrutarán de excursiones y actividades culturales dentro y fuera de la provincia.

Esta iniciativa se suma a otras similares desarrolladas desde el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Jaén para grupos internacionales procedentes de Malasia, México, Estados Unidos, Francia, Canadá y Alemania. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.