Aprobados seis nuevos máster en la UMU, dos en la UCAM y...

Aprobados seis nuevos máster en la UMU, dos en la UCAM y uno en la UPCT

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, a propuesta de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, ha dado luz verde a la creación de nueve títulos de máster en el ámbito universitario, que ya estarán activos durante el curso 2019/2020. Seis de ellos corresponden a la Universidad de Murcia, dos a la UCAM y uno a la Universidad Politécnica de Cartagena.

Todas las titulaciones cuentan con el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) y del Consejo Interuniversitario de la Región, así como con la evaluación positiva del Consejo de Universidades.

En el caso de la Universidad de Murcia, se ha autorizado la creación de los másteres en Ciencias Físicas, en Dependencia, en Investigación en Ciencias de la Visión (interuniversitario), en Marketing Digital y Analítico, en Optometría Aplicada, y en Psicología Jurídica y Forense. Por su parte, la Universidad Politécnica de Cartagena solicitó a la Comunidad la implantación del Máster en Ingeniería Telemática.

Finalmente, la UCAM pondrá en marcha desde este curso el Máster Universitario en Responsabilidad Social Corporativa y el Máster Universitario en Derecho Penal Internacional y de Cooperación Jurídica Internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.