Níjar, territorio apto sólo para los 'invencibles' de la Eternal Running

La diversión es clave en esta prueba.

Deporte, competición, supervivencia, diversión… un poco de todo esto y mucho más es lo que se encontrarán los participantes de la divertida prueba Eternal Running, una competición que el próximo 27 de febrero se celebrará en Níjar, y que ha preparado una carrera de 12 kilómetros con todos los obstáculos imaginables.

Se trata de una competición apta sólo para valientes que no temen al alambre de espino y no tienen reparo a meterse en el barro hasta la nariz. Y es que la Eternal Running, que llega por primera vez a la provincia de Almería, ha contado ya con la participación de más de 35.000 personas en las diferentes sedes internacionales de la carrera.

Y es que, en la Eternal Running, a pesar de que hay premios para los vencedores en las diferentes categorías, el verdadero galardón es el hecho de haber cruzado la línea de meta tras sortear todos los obstáculos dispuestos a lo largo del recorrido.

Esta competición fue creada en 2002 en Barcelona y, a partir de ahí, esta prueba ha visitado prácticamente toda Europa, algunos puntos de África, incluso ha llegado hasta el continente americano y Australia.

Además, la Eternal Running es mucho más que una carrera y ha convocado una especie de casting para elegir a la mascota de la prueba. Incluso, las bandas noveles tendrán la oportunidad de participar en un concurso de maquetas.

Quienes estén dispuestos a sufrir pueden inscribirse en la web de la competición, www.fishermansfriendconeternalrunning.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.