Más de 300 corredores disputarán la Agua-Carbo

{mosimage}La XXIII Carrera Popular Agua-Carbo reunirá a más de 300 corredores el sábado 22 de agosto. La carrera unirá las localidades de Aguamarga y Carboneras, la salida será a las 20 horas desde la Plaza de Aguamarga. La inscripción aún está abierta hasta el viernes, es gratuita y se puede hacer a través de internet, en la dirección www.ayuntamientocarboneras.com/deportes.php. También se podrá cursar la inscripción el mismo día de la carrera, desde las 17 a las 19,30 horas.

La distancia a recorrer para las categoríasabsoluta y veteranos es de 10 kilómetros, con salida en Aguamarga y meta en elParque Andaluz. Para las categorías infantil, cadete y juvenil el recorrido esde 5 kilómetros, con salida desde la fábrica de Holcim y el llegada en el mismopunto que la absoluta.

Entre los alicientes de la prueba destacan elimportante desnivel nada más comenzar la prueba en la cuesta de Aguamarga, lasespléndidas vistas a lo largo del trayecto y la gran afluencia de públicoanimando a los corredores, sobre todo a lo largo del Paseo Marítimo, momentosantes de la llegada.

La descalificación de un atleta vendrá porabandono del circuito, por participar con un dorsal adjudicado a otro corredoro participar con un dorsal no autorizado por la organización, por inscribirsecon datos alterados, por no atender las indicaciones de la organización, porrealizar parte del recorrido subido en un vehículo o por no cruzar por loscontroles de paso habilitados.

La entrega de premios tendrá lugar a las 22horas. Los tres primeros clasificados obtendrán trofeo, y para el cuarto yquinto de cada categoría, medallas. Habrá un trofeo para el primer clasificadolocal en las diferentes categorías. Los tres primeros de la general masculino yfemenino obtendrán premios en metálico. 200 euros para el primer clasificado yclasificada, 120 euros para los segundos y 60 euros para los terceros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.