La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, asistió ayer a la entrega del Premio Bankia Joven Empresario 2020, que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), donde reconoció “el talento y capacidad de adaptación de los empresarios de la Región a pesar de la crisis y los momentos de incertidumbre por la que atravesamos”.
Martínez Vidal remarcó que “estamos en un momento para aunar esfuerzos, los emprendedores, los empresarios y los autónomos son el centro de nuestras políticas.
El compromiso del Gobierno regional es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los empresarios no estéis solos y recibáis el reconocimiento que os merecéis”.
El Premio Bankia Joven Empresario 2020 recayó en Anthony Renton, presidente ejecutivo del ‘Vrio Mobility’. Además, AJE entregó su Mención de Honora a Alfonso López, presidente de Postres Reina, por su trayectoria, y a Gonzalo Monteagudo de ‘Perito Judicial Group’, que fue reconocido como mejor starup. El acto tuvo lugar en el Teatro Romea de Murcia y también asistió el consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas.