El sábado en Roquetas, Diana Navarro volvió a demostrar que la naturaleza le ha dado una voz única. La artista dijo bien claro que era un honor volver al Auditorio de Roquetas. “Es un alegría y un honor volver a este Auditorio donde tantas alegrías he recibido. Esto es ya una tradición que espero que dure muchos años y poder encontrarme con vosotros. Muchísimas gracias por no dejarme sola y espero que disfruten esta noche”.
Y realmente el público disfrutó muchísimo con Diana Navarro. La malagueña hizo ‘Deja de volverme loca’, “Una y no más” y ‘Farruca (del tran, tran), donde Diana se marcó unos pasos de flamenco al ritmo de la música oriental. Luego llegarían temas como ‘Mira lo que te has perdio’, donde demostró la potencia y el dominio que tiene de su propia voz y ‘No te olvides de mi’, donde la artista puso el Auditorio en pie.
Pero quedaban todavía momentos donde había que quitarse el sombrero ante la evidencia. Una artista única rompía los moldes. Diana Navarro encadenó su temas ’24 rosas’ y acabó haciendo una saeta, que el público escuchó con total silencio. Fue apoteósico, con palabras no se puede ni explicar, porque había que estar allí.
“El artista sin el público no es nada. Muchísimas gracias por estar aquí”, repitió Navarro. Luego cantó ‘Vino amargo’, un tema que hiciera tan popular Rafael Farina. Luego aprovechó para cambiarse de ropa y volver al escenario para hacer ‘Mare’, ‘Brindo por ti’, ‘Embrujá por tu querer’ y ‘Ea’, cerrándose así su concierto.
Apenas se marchó unos metros del escenario, porque el público ya estaba gritando y pidiendo más. Por eso, Diana Navarro volvió muy rápido al escenario e hizo el tema ‘Sola’, probablemente una de las mejores canciones de su discografía. También cantó ‘Campanera’ y cerró con ‘Una paloma blanca’ que hiciera con tanta maestría Antonio Molina. Diana Navarro con su particular voz hizo una versión impresionante.
“Espero que esto sea un hasta `pronto, porque vosotros me llenáis de felicidad. Adoro a mi trabajo y gracias a vosotros puedo dedicarme a esto plenamente. Y en este tiempo tan complicados tengo que agradecer doblemente que estéis aquí Os deseo tota la felicidad del mundo”, concluyó Navarro. Como no podía marcharse del escenario sin más, hizo sin música el tema ‘La gente’.