En cuanto a los abonos individuales por temporada el precio variará dependiendo de si el usuario está o no empadronado en el municipio. Así, y en el caso de no estar empadronado, para los mayores de 16 años costará 144 euros, 72 euros para los menores de 16 y 256 euros el abono familiar. En el caso de estar empadronado, se establecerán descuentos sobre estas tarifas: 126 euros para los mayores de 16, 63 para los menores y 168 el abono familiar.
Los interesados en adquirir el abono mensual pagarán, si no están empadronados, 80 euros si son mayores de 16 años, 40 euros si son menores y 160 si desean adquirir el abono familiar. Al igual que en el caso anterior, se establecerá un descuento en el caso de que el usuario esté empadronado: 70 euros, 35 euros y 105 euros respectivamente.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal Overa animan a todos los vecinos a disfrutar de estas instalaciones durante los meses estivales. En este sentido, se han puesto en marcha diferentes cursos como el de natación o bien el de hidrocinesiterapia para mayores.